Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Julio de 2018
 
|

Busca COFETUR más conectividad aérea

 

Acapulco, Guerrero.- Impulsar la conectividad aérea y el fortalecimiento de las rutas existentes en Sonora, es una de las acciones que la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora realizó al concretar importantes reuniones con cuatro aerolíneas nacionales.
En el marco del Tianguis Turístico 2017 realizado en Acapulco, el encargado de despacho de la COFETUR, Hector Platt Mazón informó que gracias a las gestiones de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se desarrollaron importantes reuniones con directivos de las empresas Aeromar, TAR, Aeroméxico y Viva Aerobus.
“Es importante mantener un incremento en conectividad aérea en Sonora, desde que inició la administración nos hemos enfocado a eso y muestra de ello es que en el 2016 se rompió un récord de operaciones, se movieron un millón 700 mil pasajeros en el aeropuerto de Hermosillo”, explicó el funcionario estatal.
Platt Mazón explicó que gracias a estos acercamientos con los directivos de las mencionadas aerolíneas, se establecieron las bases para trabajar en la mejora de la conectividad aérea y buscar sumar más rutas a Sonora.
“Estamos enfocados en realizar las gestiones para recibir más vuelos provenientes de distintos puntos del país, sobre todo ahora que se realizan importantes obras de mejora y modernización en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo”, dijo.
Presente COFETUR en presentación de programa Conéctate al Turismo
Durante este segundo día del Tianguis Turístico, Hector Platt Mazón se reunió el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y con los representantes de turismo en el país para conocer los detalles del programa Conéctate al Turismo.
Dicho programa se enfoca en trabajar en propuestas y compromisos para fortalecer el consumo interno del sector, se busca que la industria hotelera y restaurantera de México acceda a más proveedores nacionales para adquirir mejores productos y servicios, explicó el funcionario estatal.
“Básicamente lo que se busca con este programa es estrechar lazos a nivel nacional para que las empresas puedan acercarse a proveedores de mayor calidad, así bajo esa premisa las Pymes mejorarán su competitividad y con ello la economía de su región”, finalizó Platt Mazón.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121240

Publicado por en Mar 29 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte