Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Octubre de 2018
 
|

Busca Iris Sánchez Chiu trabajar en equipo con las familias

Para que las leyes favorezcan las condiciones de vida de las familias sonorenses, es necesario trabajar en equipo, escuchar las demandas de la gente, y proponer iniciativas que tengan un impacto positivo sus vidas, declaró Iris Sánchez Chiu, Candidata por el Distrito 05 de Hermosillo por la Coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“Se requieren leyes que ayuden a la gente en su día a día, en las cosas que realmente le interesan como su bienestar, la educación, el empleo, las oportunidades para vivir mejor, es por eso por lo que les digo que hay que trabajar en equipo, no me dejan sola ni yo los dejaré solos”, subrayó Iris Sánchez Chiu.

La candidata priísta mencionó que, a lo largo de sus recorridos por las colonias y las comunidades rurales, ha recogido las demandas de la gente, y con base en ellas, sus propuestas se basarán en temas generales que buscarán un bien común para las familias.

“Tengo un gran compromiso con las familias más vulnerables, sobre todo del área rural, porque es ahí donde las necesidades de la gente se hacen más evidentes. Por esta razón, con mis propuestas buscaré poner también especial atención en este sector” finalizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143719

Publicado por en Abr 30 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte