Hermosillo, Sonora. Miercoles 19 de Junio de 2019
 
|

Busca Susana Corella aterrizar proyectos de mejoras al medio ambiente

susana corella

México, D.F.- Para aterrizar grande proyectos en materia de medio ambiente y desarrollo sustentable en Sonora, la Diputada Susana Corella Platt se reunió con Luis Carlos Romo, titular de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado.

Susana Corella, quien funge como Secretaria de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso de la Unión, destacó que revisó junto al titular del CEDES,  varios proyectos referentes al desarrollo sustentable y la mitigación del cambio climático para el Estado.

«Hay varios proyecto muy importante para Sonora, entre los que destacan el rescate del Delfinario y el Centro Ecológico de Hermosillo, y otros sobre la apertura de plantas tratadoras de aguas residuales para algunos municipios y también un proyecto de lámparas ahorradoras que contaminen menos», expuso Corella Platt.

La legisladora por el distrito 04 federal con cabecera en Guaymas, mencionó que México ha tenido importantes avances en cuanto a mitigar el cambio climático y resaltó que Sonora no puede quedarse atrás, por lo que buscará un presupuesto integral para el 2016.

«Creo que hay mucho que hacer en materia de medio ambiente y desarrollo sustentable en Sonora y en eso nos vamos a enfocar. Trabajaremos de la mano legisladores y gobierno para ponernos a la vanguardia a nivel nacional», puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88102

Publicado por en Oct 27 2015. Campo bajo General, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte