Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Enero de 2020
 
|

Buscamos un nuevo gobierno en Hermosillo que apoye más a las Mipymes: Fecanaco Sonora

 

Para que la economía dé un municipio como Hermosillo siga siendo fuerte, es prioritario que la autoridad apoye mayormente a las micro, pequeñas y medianas empresa, consideró Martin Zalazar Zazueta.

El Vice Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora ( Fecanaco), resaltó la llegada a la Presidencia de Hermosillo de Celida López Cardenas y reiteró, la disposición de parte de la organización de la cual forma parte, para trabajar conjuntamente en acciones que alienten al desarrollo económico de la capital de Sonora.

“Reconocemos que Celida López Cárdenas sea la nueva presidenta de Hermosillo. Como empresarios le reiteramos la disposición para contribuir en cualquier asunto en el que podamos colaborar por el bien de la ciudad y de nuestra parte sólo le pedimos el que siempre busque el crear mecanismos para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios, que son los principales generadores de empleos y de economía”, dijo.

Zalazar Zazueta, agregó que, parte de los objetivos de la Fecanaco es la de ser un enlace con las autoridades de los 3 niveles de gobierno y en el caso específico de Hermosillo, que se ayude a apuntalar a las MiPymes.

Por último el Vice Presidente de la Fecanaco en Sonora, confió que este nuevo comienzo de administración en Hermosillo sea exitoso y se brinden facilidades para la creación y desempeño de las micro, pequeñas y medianas empresas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=152782

Publicado por en Sep 17 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte