Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Junio de 2019
 
|

Buscan ampliar padrón de prestadores de servicios del Instituto de Ecología

 

Con el fin de promover un desarrollo sustentable ordenado, que vaya de la mano y sea amigable con el medio ambiente, el Instituto Municipal de Ecología busca ampliar su padrón de prestadores de servicios, informó Santa Nápoles Trujillo.

La directora del Instituto detalló que la alcaldesa Celida López Cárdenas instruyó sanar el rezago que hay en el área, debido a que esta se creó hace apenas 10 años. «Buscamos concretar un padrón de profesionales capacitados, que estén muy pendientes de que los proyectos que se promuevan, cumplan con mitigar todos los efectos que pudiera tener su obra», explicó.

Comentó que el primer curso de capacitación se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en las instalaciones de Cobach Villa de Seris, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y será impartido por personal de Semarnat y Cedes.

«La convocatoria para formar el padrón de profesionales de servicios ambientales es abierta al público, lo único que tienen que hacer es comunicarse con nosotros, mostrarnos su título, su currículo, certificaciones, experiencia laboral y lo que tengan para avalar su capacidad», subrayó Nápoles Trujillo.

Por último, la titular del Instituto Municipal de Ecología, aseguró que con esto buscan terminar con los vicios de gente que se ofrecía a prestar el servicio, pero que no tiene el conocimiento adecuado y no da la orientación correcta, generándole problemas al ciudadano.

«En este caso, el padrón se publicará en las páginas del Ayuntamiento para dar transparencia y seguridad, los nuevos miembros estarán obligados a firmar cada trámite, para responder al ciudadano que lo contrató en caso de alguna irregularidad», puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=158145

Publicado por en Dic 14 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte