Hermosillo, Sonora. Miercoles 22 de Mayo de 2019
 
|

Buscan fortalecer el liderazgo de las mujeres sonorenses

Hermosillo, Sonora a 08 de Marzo de 2019.- En el marco de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN Sonora llevó a cabo un taller de capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político.

La titular de PPM Sonora, Zulma Galaz Angulo acompañada del Presidente del PAN Estatal, Ernesto Munro Palacio así como de Lisette López Godínez en su carácter de Secretaria General resaltó que el objetivo es fortalecer el liderazgo de las mujeres sonorenses.

«Tendremos capacitaciones regionales para empoderar a mujeres de los 72 municipios y estaremos en colonias y comunidades trabajando de forma constante en la búsqueda de una vida libre de violencia de genero» resaltó Galaz Ángulo.

Por su parte, Lisette López agregó que se han recorrido grandes caminos, donde las mujeres nos hemos esforzados por lograr espacios «soy producto de ese esfuerzo y el reto no es menor para las mujeres cuando por Ley ocupamos el 50 por ciento de los espacios públicos».

Para finalizar, el líder albiazul en Sonora reiteró una exigencia al Gobierno Federal de atender el grave problema de violencia de género que hay en el país y el retiro de apoyos para programas que protegen este sector.

«El Gobierno de Morena se ha mostrado insolente ante los problemas que enfrentan a diario las mujeres en México y ha dejado claro que, en su visión de nación, los temas de género le son irrelevantes».

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=162741

Publicado por en Mar 8 2019. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte