Hermosillo, Sonora. Sbado 19 de Agosto de 2017
 
|

Buscan se sumen más ciudadanos a campaña “Ya no les hagas el paro”

 

Ante el interés que ciudadanos han expresado en redes sociales, para participar en la campaña “Ya no les hagas el paro”, la Dirección General de Bebidas Alcohólicas indicó que podrán hacerlo como “Grupo Preventivo Ciudadano” durante este periodo vacacional de Semana Santa y los días que se presente la Expo Gan 2017, informó Zaira Fernández Morales.
La Directora General de Bebidas Alcohólicas, indicó que siguiendo la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, continuarán con el programa para que Sonora tenga niños y adolescentes sanos y libres del consumo de bebidas alcohólicas y que mejor, dijo, que con la participación ciudadana.
“Estamos conscientes de que queremos trabajar conjuntamente con los ciudadanos, por eso estamos sumando lo que será el “Grupo Preventivo Ciudadano”, indicó.
Puntualizó que es una campaña que iniciará en Hermosillo, en abril y mayo enfocado a Semana Santa y posteriormente seguir con este grupo ciudadano dentro de las instalaciones de la Expo Gan.
A esta campaña también se suma la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Hermosillo, además donó equipo para la identificación del “Grupo Preventivo Ciudadano”.
Sonia García Amézquita, presidenta de la Canirac en Hermosillo, dijo que como empresarios tienen la responsabilidad de sumarse a campañas benéficas a favor del ciudadano, y que mejor que evitar que se les venda alcohol a menores de edad.
Destacó que esta donación se realizó gracias a la participación y colaboración de restaurantes agremiados a la cámara que desean que esta campaña continúe.
Zaira Fernández Morales, agradeció la donación que la Canirac realizó e invita a los ciudadanos a que se sumen a esta campaña.
Indicó que los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales oficiales de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas o al correo electrónico hgonzalez@haciendasonora.gob.mxpara inscribirse y se les brinde una capacitación para que tengan el conocimiento del proceso, calendario de actividades y conocerán al responsable de esta campaña que le dará el seguimiento a este grupo de ciudadanos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122016

Publicado por en Abr 10 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte