Hermosillo, Sonora. Martes 28 de Enero de 2020
 
|

Buscará el Tiro Deportivo de Sonora más pases nacionales

El tiro deportivo de la Fuerza Sonora saldrá por más boletos a la Olimpiada Nacional cuando participe con 23 atletas sonorenses en los dos últimos Selectivos Nacionales en Guadalajara, Jalisco.

Aurelio Pérez Andréu, entrenador de origen cubano especialista en tiro deportivo por parte de la Fuerza Sonora, dio a conocer que después de que se celebró el primero de tres selectivos nacionales, que fue la Olimpiada Regional en Hermosillo, seguirán ese par de eliminatorias clasificatorias.

La primera competencia tendrá lugar del miércoles al domingo (del 12 al 16 de este mes) en la modalidad de Rifle con la participación de 13 atletas sonorenses que tratarán de asegurase sus plazas en la Olimpiada Nacional en las categorías 14-15 y 16-17 años.

Una semana más tarde, del 19 al 23 de marzo, también en la Perla Tapatía, partirá un equipo de 10 deportistas en la modalidad de Pistola, en las mismas categorías que en el anterior torneo.

El entrenador Pérez Andréu reiteró que el número de clasificados a la Olimpiada Nacional se conocerán hasta que terminen los dos Selectivos Nacionales, ya que todo depende de las marcas que logren sus pupilos.

La Olimpiada Regional también representó un parámetro para buscar pases nacionales ya que sirvió como clasificatorio tanto en Rifle como en Pistola en la categoría Pre-Juvenil (12-13 años).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65315

Publicado por en Mar 11 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte