Hermosillo, Sonora. Lunes 15 de Octubre de 2018
 
|

Buscará Luis Nieves crecimiento para comerciantes del Centro de Hermosillo

GN COMERCIANTES 2

Hermosillo, Sonora; 27 de abril de 2015.- En reunión con el Patronato pro Obras del Centro Cívico y Comercial de Hermosillo, Luis “Güero” Nieves, candidato del PAN a diputado federal por el quinto distrito planteó sus propuestas que van enfocadas en materia económica, mencionó que su postura es colaborar en acciones que contribuyan al bienestar del país.

“El PAN colaboró en reformas que benefician al país y esa es mi postura también, coadyuvar siempre en lo que sea mejor para México, por eso voy por una contrarreforma fiscal que permita a los comerciantes como ustedes un mayor desarrollo, el 72% de los empleos que se generan son por parte de las pequeñas y medianas empresas, no tengan la menor duda que impulsaré las reformas necesarias para que pueda haber mayor crecimiento, voy a hacer equipo con legisladores con los que ya he trabajado antes como Héctor Larios y Francisco Búrquez, además estoy trabajando con expertos en materia económica, les aseguro que podemos lograr que haya cambios positivos” mencionó.

Por su parte los comerciantes expusieron sus necesidades en las que esta gestionar recursos para mejorar el centro de la ciudad y ayuda para el impulso del comercio establecido con proyectos económicos, también transmitieron al candidato que ven buenas posibilidades en él y confían en que contarán con su apoyo al llegar al Congreso.

“Agradezco sus palabras y cuenten con mi apoyo, afortunadamente he tenido la oportunidad de trabajar el Congreso de la Unión, conozco la Cámara de Senadores y de diputados, conozco la dinámica y sé como hacer las cosas, es mi compromiso gestionar recursos para el desarrollo de los hermosillenses” afirmó Luis Nieves.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=79500

Publicado por en Abr 28 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte