Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
|

Buscarán Maloro y Sylvana continuidad de programas que benefician a ciudadanos

Hermosillo, Sonora, mayo 01 de 2018.- El candidato al Senado Manuel Ignacio Maloro Acosta, se reunió con vecinos de la colonia Las Amapolas, donde aseguró que las veces que sean necesarias darán la batalla por darle a Sonora y sus municipios presupuestos para beneficiar a los ciudadanos.

En casa de Martita Miranda, Maloro Acosta, refrendó que de ganar las elecciones de julio próximo, junto con Sylvana Beltrones trabajarán y darán la pelea desde el Senado para gestionar más recursos para darle continuidad a los buenos programas que hoy generan mejor calidad de vida a las familias.

“Queremos jalar más recursos para Las Amapolas, para Hermosillo, para Sonora y estamos dispuestos Sylvana y un servidor a dar la lucha allá donde se toman las decisiones”, señaló Maloro Acosta.

En la charla, vecinos del sector plantearon los problemas desde mayor seguridad para sus hijos, programas de prevención de adicciones, mejorar el servicio de recolección de basura, atender calles que aun no se han pavimentado, así como becas para sus hijos y nietos.

“Ustedes son mujeres y hombres de lucha, de batallas al igual que nosotros y queremos seguir desde el Senado luchando por nuestras ciudades, nuestros barrios y comunidades donde aun hay muchos rezagos y necesidades que atender”, apuntó.

La reunión duró poco más de una hora con mucha participación de los vecinos que tuvieron oportunidad de exponer sus ideas, preocupaciones así como manifestarles su respaldo por ser la mejor opción para seguir apoyando a sus colonias.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143960

Publicado por en May 2 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte