Hermosillo, Sonora. Lunes 27 de Marzo de 2017
 
|

Buscaremos un presupuesto con enfoce social, transparente y austero: Diputadosdel PAN

GPPAN PAQUETE FISCAL

Hermosillo, Sonora a 14 Nov 2015.- Al recibir la propuesta del Paquete Fiscal 2016 para el Estado de Sonora, la Presidenta del Congreso Lina Acosta Cid, señaló que velarán por que el presupuesto beneficie a los sonorenses con programas sociales, que sea transparente a la sociedad y sea austero.

“Los integrantes de esta LXI Legislatura sonorense, esperamos que la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos refleje la visión y la trayectoria de seguir impulsando el fortalecimiento de los sectores vulnerables, que refleje la necesidad de, no solamente no incrementar impuestos y derechos, sino que busque en mayor medida, implementar mecanismos y estrategias creativas de austeridad, de eficiencia y eficacia en la recaudación y gestión de recursos, de responsabilidad y optimización en el ejercicio del recurso público y de transparencia en el gasto público”, estableció.

A nombre del Congreso, la integrante del Grupo Parlamentario del PAN consignó junto con el Presidente de la Segunda Comisión de Hacienda, Luis Serrato Castell, la entrega de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2016, por parte del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro, como lo establece el Artículo 64 de la Constitución Política del Estado de Sonora.

A partir de la recepción de la propuesta, los trabajos de las Comisiones Unidas de Hacienda se mantendrán abiertos hasta que concluya la dictaminación de las leyes y se lleve al Pleno para su análisis y votación, comentó.

Acosta Cid resaltó los avances de Sonora en combate a la pobreza, en crecimiento económico y en creación de empleos, resultados que deben fortalecerse con la transición de gobierno con el apoyo de todos los actores políticos del Estado.

“Hoy estamos llamados a continuar todos juntos la construcción de un mejor Sonora, la construcción de mejores oportunidades para nuestros ayuntamientos, la construcción de una mejor sociedad”, enfatizó.

El poder Ejecutivo, debe tener la confianza de que los legisladores harán la labor a conciencia y con la mayor aspiración de que bajo el análisis de la información presentada en los paquetes fiscales y presupuestales, será una Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos enfocado a una visión responsable y justa para Sonora y para sus habitantes, puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88856

Publicado por en Nov 15 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte