Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

¿Buscas un aumento de sueldo? Estas dos cosas podrían hacer la diferencia

 

Buena parte del proceso para conseguir un aumento de sueldo requiere de seguridad y de saber pedirlo en el momento adecuado. Antes de acercarte a la persona a cargo de tomar esa decisión, debes reflejar cómo tu trabajo ha contribuido a alcanzar las metas de la organización e identificar qué otras cosas puedes hacer para satisfacer las necesidades del negocio en el futuro.

A la hora de reunir evidencia para sustentar esta petición no olvides que tus fundamentos deben incluir:

Datos cuantitativos: Si trabajas en ventas, los números duros pueden ayudarte a demostrar cuánto han incrementado con tu trabajo a lo largo del tiempo. Busca en correos electrónicos datos anteriores específicos que muestren cómo la calidad y cantidad de tu trabajo han cambiado.

Designación de roles: Las responsabilidades y tareas que se han añadido a tu puesto con el tiempo, muchas veces pueden cambiar la función a tu rol en la empresa y hasta el nombre del mismo. Esto quiere decir que debes identificar un rango apropiado de salario para la posición en la que actualmente te desempeñas. Las estadísticas y tabuladores de empleo son un buen punto de partida para esto.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120237

Publicado por en Mar 17 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte