Hermosillo, Sonora. Miercoles 25 de Abril de 2018
 
|

Cada día matan a 76 mexicanos; es una guerra no declarada: AMLO

 

Durante su último día de recorrido por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador visitó los municipios de Jalapa de Méndez, Nacajuca y Centro, donde se reunió con simpatizantes de Morena en apoyo a su precandidatura a la Presidencia de la Republica, así como aspirantes a las candidaturas para el gobierno de Tabasco, senadurías y diputación.

En el lugar, López Obrador aseguró que José Antonio Meade no sabe lo que dice, al declarar que los estados más violentos en el país son gobernados por partidos diferentes al PRI y agregó que en México se vive una guerra no declarada.

Esta es una guerra no declarada, pero es cosa de ver los datos, 76 homicidios diarios en el país, es una guerra silenciosa pero muy dañina. Durante los sismos perdieron la vida más de 400 personas; sin embargo, son asesinados 76 mexicanos diarios. Pierden la vida en una semana por la violencia más de los que desgraciadamente perdieron la vida por los sismos”, aseveró el tabasqueño.

El precandidato de Morena descalificó a los integrantes del INE y del Trife, asegurando que están al servicio del PRI y de Acción Nacional. Luego que un día anterior los llamara cínicos y acusara de colocar a un fiscal a modo, por recomendación de José Antonio Meade.

Vamos a ganar por paliza, vamos a ganar por amplio marguen, entonces ya no les va a servir que tengan de achichincles a los el INE y los del Trife, porque en la tarde noche del día primero de julio se van a tener todas las actas y se va a difundir el triunfo y va a ser contundente, va a haber mucho margen, con mucha ventaja, así lo espero”, aseguró en el municipio de Jalapa de Méndez
Durante el mensaje a sus simpatizantes, López Obrador destacó que de obtener el triunfo en los comicios de 2018 pondrá en oferta el avión presidencial y lo ofrecerá al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

También habló del líder sindical Carlos Romero Deschamps, al cual tildó de cacique asegurando que su proyecto acabará con los abusos sindicales

López Obrador concluyó su visita por Tabasco recorriendo 10 de los 17 municipios de la entidad, para continuar su precampaña en el estado de Campeche.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=137191

Publicado por en Dic 28 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte