Hermosillo, Sonora. Viernes 23 de Agosto de 2019
 
|

Cadetes del ISSPE apoyan a la Cruz Roja en su colecta anual

cadetes isspe colecta cruz roja

Hermosillo, Sonora, 18 de marzo de 2016.- Con el objetivo de apoyar la colecta de la Cruz Roja, cadetes de nuevo ingreso al Instituto Superior de Seguridad Pública se sumaron al «boteo» que se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Juan Miguel Arias Soto, Coordinador del ISSPE, informó que son 27 cadetes que realizan sus estudios en el Instituto para graduarse como Policías Procesales, quienes voluntariamente se sumaron a la colecta que realiza esta benemérita institución.

«Los muchachos estarán participando durante la semana en diferentes cruceros como la salida Guaymas, en Paseo de Rio Sonora y solidaridad; en Solidaridad y Colosio; en bulevar Luis Encinas y Rosales».

«Quiero hacer hincapié que los jóvenes van perfectamente identificados, con sus chalecos y gorras grabadas con la palabra «cadete», y su camisa rotulada con el nombre de ISSPE», esto con la finalidad de una mayor seguridad en su integridad física y sobre todo confianza a la ciudadanía que apoya esta noble causa», recalcó Arias Soto.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94076

Publicado por en Mar 18 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte