Hermosillo, Sonora. Lunes 27 de Marzo de 2017
 
|

Cae Cimarrones en debut en casa ante Mineros de Zacatecas

En un duelo perteneciente a la fecha dos del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora cayó como local ante los Mineros de Zacatecas, dos por uno, en la cancha del Héroe de Nacozari.

Los goles de los visitantes los hicieron Gustavo Ramírez al minuto 42 al aprovechar un descuido de la zaga y Noé Maya cerró la cuenta para los de zacatecas al 67. Por Cimarrones marcó Aldo Polo al 89 vía penal.

Las acciones

Cimarrones de Sonora comenzó de manera intensa el cotejo, buscando el arco rival y presionando a Mineros, quienes, a pesar de no tener la posesión del balón, se agruparon atrás para alejar todas las embestidas del cuadro local.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez pusieron en aprietos en más de una ocasión al cancerbero Franco Torgnascioli, pero el uruguayo se convirtió en el héroe al mantener su arco en cero con varias atajadas en el fondo.

En el ocaso de la primera parte los Mineros tomarían la ventaja al 42, después de una mala salida de Cimarrones, con un mal pase al volante Juan Cuevas, el argentino sirvió para Gustavo Ramírez, quien de primera intención saco un zapatazo desde afuera del área para vencer a Gabino Espinoza.

Para el segundo tiempo los de zacatecas comenzaron a tener espacios debido a que Cimarrones fue por el empate, esto lo harían valer los Mineros con una anotación de Noé Maya al 67.

Tras una jugada que nació en la derecha con Mauro Laínez desbordando a dos defensores y mandando una diagonal retrasada que remató Víctor Lojero, el tiro fue atajado de manera espectacular por Gabino Espinoza, a pesar de la estirada el esférico cayó en los pies de Gustavo Ramírez, sirviendo a Noé Maya para fusilar con un derechazo cruzado.

Cimarrones lograría el descuento hasta el minuto 89, gracias a una pena máxima cometida sobre Raí Villa, el encargado de cobrarla fue de nueva cuenta Aldo Polo, engañando a Torgnascioli a palo contrario, no obstante, el central no dio tiempo para más y los sonorenses se llevaron la derrota.

Para la siguiente jornada Cimarrones de Sonora viajará a Chiapas para enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula, el sábado 14 de enero en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora. Por su parte Mineros de Zacatecas recibirá a los Loros de Colima el viernes 13.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114045

Publicado por en Ene 11 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte