Hermosillo, Sonora. Miercoles 22 de Febrero de 2017
 
|

Cajeme es zona de guerra: Galvan secundino

Es urgente la presencia de las fuerzas militares para restablecer la seguridad de los ciudadanos ante los levantones, asesinatos, narcotráfico, robos y asaltos violentos que se viven diariamente aquí, demandaron los militantes de Acción Nacional en esta ciudad.

En reunión anoche con el presidente del PAN Sonora, David Galván Cázares, ciudadanos y militantes de Cajeme exigieron el apoyo de la presencia militar en el municipio pues es una constante diaria escuchar en los medios de comunicación o ser testigos de asesinatos, levantones, narcotráfico y otras actividades ilícitas dado que la inseguridad y los hechos delictivos han rebasado la capacidad de las autoridades municipales y estatales para resolver la problemática.

“Como habitantes de Cajeme, nos urge la entrada del ejército a cuidar nuestra ciudad porque somos testigos y víctimas de la violencia diaria que se vive en las calles”, aseguraron ciudadanos y militantes panistas.

El Líder del PAN Sonora, subrayó que Cajeme requiere de gobiernos que atiendan, escuchen y resuelvan las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública, servicios, infraestructura y desarrollo y es por ello que Acción Nacional impulsará acciones que busquen regresar la tranquilidad a esta ciudad.

El Presidente del PAN Sonora participó anoche en la tradicional reunión de la militancia panista aquí presidida por el dirigente municipal, Rafael Delgadillo Barbosa, donde subrayó que es importante en Sonora que Acción Nacional “Generemos confianza con el ciudadano que ahí tenemos un reto grande para el panismo entendiendo que hay un descredito nacional hacia los partidos políticos”.

“Estamos convencidos que debemos ser exigentes para que en Ciudad Obregón también se atienda y fortalezca el desarrollo económico y social pero también lo relacionado con la seguridad pública”.

La militancia panista de Cajeme subrayó el hecho de sufrir un grave problema de inseguridad hoy en día a lo que Galván Cázares precisó que es claro que el Gobierno Municipal de aquí no ha hecho bien su trabajo pues hoy por hoy “Obregón es una de las ciudades más inseguridad a nivel Latinoamerica”.

En la reunión estuvieron presentes también, el Secretario General del CDM Cajeme, Marcos Fernando Icedo Zamora, los regidores Vidal Martínez Enríquez y Joaquín Armendáriz Bórquez; el ex diputado, Félix Rafael Silva López, así como liderazgos de Acción Nacional en la localidad, Jesús Félix Holguín, Martha Patricia Espinoza Casillas y el Coordinador de Alcaldes, Regidores y Síndicos del PAN Sonora, Florencio Díaz Armenta.

Guardar

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116779

Publicado por en Feb 9 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte