Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Cajeme será sede del Estatal Juvenil Superior de Volley Ball de Sala

El sábado 25 y domingo 26 de este mes tendrá lugar en Ciudad Obregón el Estatal de volibol de sala de la categoría Juvenil Superior en ambas ramas.

Hasta el momento están confirmados 18 equipos, 10 en la femenil y ocho en la varonil con la participación del anfitrión Cajeme, Hermosillo, Magdalena, Álamos, Caborca y Navojoa que disputarán sus juegos en el Gimnasio del Itson y en el Municipal.

El torneo dará por concluidas las eliminatorias de esa etapa en la modalidad de salón ya que a finales del año pasado fueron los torneos selectivos de las otras categorías, la Cadetes (nacidos 98-99), Juvenil Mayor (96-97), Elite (94-95) e Infantil Mayor (2000-01).

Los campeones de la Cadetes fueron Álamos (varonil) y Guaymas (femenil) y en la Juvenil Mayor Hermosillo se llevó las dos coronas del evento desarrollado a mediados de diciembre en el Gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva “Ana Gabriela Guevara”, donde actuaron 12 municipios en las cuatro categorías.

Mientras que los monarcas de la Infantil Mayor resultaron Guaymas (hombres) y Nogales (mujeres) en eliminatoria que también tuvo lugar en la Ciudad del Sol en noviembre con la presencia de 27 equipos.

Únicamente quedará pendiente el Estatal de volibol de playa a jugarse el 1 y 2 de febrero en nuestra capital para posteriormente definir las selecciones que representarán a la Fuerza Sonora en la Olimpiada Regional con sede en Tijuana (sala del 20 al 23 de febrero) y Los Cabos (playero del 20 al 23 de marzo).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=58160

Publicado por en Ene 8 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte