Hermosillo, Sonora. Martes 30 de Mayo de 2017
 
|

Cambia dirigencia CNC en Sonora

 

Hermosillo, Sonora. Ante el Delegado General de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Francisco Ibarrola, el Presidente de la Liga de Confederaciones Agrarias del Estado de Sonora Ignacio Martínez Tadeo, presentó su renuncia irrevocable, para dedicarse de tiempo completo a la labor de apoyo al candidato del PRI a la gubernatura de Nayarit, Humberto Cota.

Igualmente, para sustituir a Martínez Tadeo, el Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, emitió el nombramiento de Delegado Especial en funciones de Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en el estado de Sonora, a Rodolfo Máximo Jordán Villalobos, quien desde ahora se hace cargo.

A Jordán Villalobos, le fue tomada la protesta estatutaria frente al representante personal de la Gobernadora, Miguel Ernesto Pompa Corella y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Presentes también en el evento, los Diputados Epifanio Salido Pavlovich, Iris Sánchez Chiu y Rafael Buelna; así mismo el Diputado Federal Prospero Ibarra.

Se destacó la presencia de los dirigentes municipales de la CNC en Sonora y de muchas personalidades de ese importante sector del Partido en el Estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123324

Publicado por en May 7 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte