Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Campo Joss 2 de futbol tendrá pasto sintético

pasto sintetico

Hermosillo, Sonora 16 de octubre del 2014 (CODESON).- Para el beneficio de alrededor de 6 mil niños y jóvenes de varias ligas de futbol, inició la edificación del campo de pasto sintético Joss 2 a un costado del Centro de Usos Múltiples (CUM).

Esta área deportiva, que es una de las principales de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Oxxo, recibirá una inversión de 5 millones 700 mil pesos para efectuar el proyecto.

Dicho monto será aplicado en la compactación y adecuación del terreno, colocación del pasto sintético, mobiliario urbano que consta de un gimnasio al aire libre, además del graderío para que los padres de familia puedan acompañar y apoyar a los niños y jóvenes futbolistas.

Vicente Sagrestano pasto sintetico2

Vicente Sagrestano Alcaraz, director de la Codeson, visitó el terreno donde será colocado el campo de pasto sintético y constató los avances, además mostró los rollos del material que ya se está instalando.

Esa área deportiva quedará debidamente remodelada a mediados de noviembre entrante, y será inaugurada por los niños y jóvenes de la Liga de Futbol Oxxo. A un costado ya se encuentra un campo de pasto sintético, el Joss 1, el cual ha sido aprovechado de gran forma por los mismos jugadores.

Sagrestano Alcaraz llamó a cuidar esa área deportiva una vez que esté finalizada y agregó que se reunirá con directivos de la Asociación de Futbol de Sonora para implementar en conjunto un esquema dedicado al mantenimiento y vigilancia de este campo empastado.

“No entiendo porque antes no se podía, lo bueno es que ahora sí se puede”, destacó el titular del deporte en la entidad en su recorrido por el campo de futbol que próximamente lucirá verde.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=73751

Publicado por en Oct 17 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte