Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Candidatos del PAN/PRD ponen el ejemplo desde la campaña

 

Las candidatas y candidatos empiezan a «Poner Orden» y a hacer más por Hermosillo desde la campaña, con actividades de beneficio directo a los ciudadanos con las cuales marcan la diferencia del resto de ofertas políticas, manifestó el Presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán al encabezar una jornada limpieza y mantenimiento de espacios públicos de junto a la candidata a la alcaldía Myrna Rea y el aspirante a diputado local por el distrito VI, Juan Manuel Armenta.

 

Fue al Parque de la Colonia Palo Verde hasta donde brigadistas de la coalición “Por Sonora al Frente” integrada por PAN y PRD se dieron cita desde muy temprano para iniciar con el rescate de dicho espacio, el cual a decir de los vecinos, estaba completamente abandonado por las autoridades municipales que nunca atendieron su llamado.

 

Aquí, el líder del panismo en Hermosillo destacó que los candidatos del PAN/PRD tienen muy claro que la nueva forma de hacer política es dejar un bien a la comunidad, de ahí que desde la campaña están realizando acciones en beneficio de los ciudadanos, en lugar de solo pedir el voto y hacer promesas como los aspirantes de los otros partidos.

 

Por su parte la candidata a la alcaldía de Hermosillo, Myrna Rea señaló que con actividades de este tipo se quiere dejar muy en claro y poner la muestra desde hoy, del trabajo que se va a hacer llegando a la Presidencia Municipal.

 

“Este es un gran compromiso, me preocupan mucho las familias, me preocupan mucho los niños y estos, los parques en las colonias que han sido prácticamente abandonados, son lugares para ser rescatados”.

 

Y el candidato a diputado local por el VI Distrito, Juan Manuel Armenta Montaño considero que espacios como estos son el mejor centro de recreación y de formación para la niñez y la juventud de Hermosillo, por lo que se comprometió a que desde el primer día en el Congreso del Estado, trabajará de la mano con los vecinos en las diferentes colonias atendiendo sus necesidades.

 

Cabe destacar que en esta jornada de “Rescatemos Hermosillo” fue posible gracias a la intervención del equipo de campaña en Sonora del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, el cual estuvo encabezado por la diputada Lisette López Godínez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146512

Publicado por en Jun 4 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte