Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Octubre de 2019
 
|

Capacita Isssteson a trabajadoras y trabajadores sociales

Hermosillo, Sonora, agosto 30 de 2019.- Con un llamado a seguir fortaleciendo el servicio del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, dio la bienvenida al personal a las Jornadas de Capacitación del Departamento de Trabajo Social.

El titular de la Institución agradeció el esfuerzo de todas y todos los trabajadores sociales con que cuenta el Isssteson en clínicas, hospitales, módulos, coordinaciones médicas y oficinas generales, destacando la labor que cumplen en beneficio de los derechohabientes.

«Reconocemos el gran esfuerzo que ustedes hacen dentro del rol y las funciones que tiene Isssteson, porque ustedes son parte de la primera imagen que damos como Institución hacia los derechohabientes», señaló Contreras López.

Resaltó que actualmente el Instituto cuenta con 130 mujeres y hombres, trabajadores sociales de profesión, quienes a diario son un apoyo para los afiliados en trámites ante Salud Ocupacional, Consejo Técnico, hospitales subrogados, programación de citas, reembolso de gastos, así como en el programa de Padres Arancelados, entre muchos otros.

Ante invitados especiales y autoridades del Instituto, Contreras López felicitó a cada una y cada uno de los asistentes, además de reconocer su esfuerzo y dedicación en beneficio de los derechohabientes.

Durante las Jornadas del Departamento de Trabajo Social del Isssteson se presentaron tres conferencias: «Creciendo por si mismas, por si mismos», «Integración para pertenecer» y «Proyecto de vida: Ser felices II», impartidas por especialistas en cada uno de los temas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=171485

Publicado por en Sep 1 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte