Hermosillo, Sonora. Miercoles 26 de Julio de 2017
 
|

Capacita PAN a sus liderazgos femeninos

pan capacita liderazgos

Hermosillo, Sonora a 16 de junio de 2016.- Con el objetivo principal de fortalecer la preparación de las mujeres panistas y brindarles con ello mayores oportunidades, se llevó a cabo la capacitación “Empoderamiento de Liderazgos Femeninos” organizada por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional, en coordinación la Secretaria estatal.

Ante decenas de liderazgos femeninos del partido y acompañado de la Secretaria General, Dalia Laguna, Valeria Pérez Hernández, representante de la Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer Marcela Torres Peimbert y de la titular de PPM en Sonora, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Leonardo Guillén Medina reconoció el papel trascendental que desempeñan las mujeres tanto en la sociedad como al interior del PAN.

“El PAN siempre ha impulsado el empoderamiento de la mujer y ha trabajado incasablemente por promover su participación en la política y en abrir más espacios para las mujeres, tanto al interior, como al exterior del partido, además, siempre hemos visto como una prioridad el mantener en constante preparación a nuestros liderazgos femeninos capacitándolas en los diferentes temas con el fin de que tengan mejores oportunidades y a la vez sean dignas representantes de Acción Nacional”.

Por su parte la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Dalia Laguna destacó que las mujeres jugaran un papel fundamental durante el próximo proceso electoral de 2018, de ahí la importancia de este tipo de eventos de capacitación donde se les proporcionan las herramientas para tener éxito.

“La mujeres somos el corazón de este partido, somos la fuerza y por eso somos quienes vamos a permitir que este 2018 el PAN recupere la presidencia de México y lograr así un mejor país, con estabilidad, con certeza, con rumbo y con futuro, sin duda es una enorme responsabilidad la que tenemos, pero para eso estamos hoy aquí, para capacitarnos”.

Y en su intervención la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Madeleine Bonnafoux Alcaraz destacó que el Partido Acción Nacional siempre ha apoyado a las mujeres, consciente de que es una de las principales condiciones para tener un México y un Sonora más justo y desarrollado.

“Para el PAN la equidad de género es trascendental, por ello es que nuestro partido siempre ha luchado por esta y a través de la historia, ha reconocido la importancia de la participación de la mujer en la política, ha impulsado que cada vez más mujeres ocupen cargos públicos y puestos de elección popular, además, no hay que olvidar que fue el PAN el que impulsó el reconocimiento de su derecho a voto de la mujer”.

Cabe destacar que los temas impartidos en esta capacitación impartida a Secretarias Municipales de Promoción Política de la Mujer y liderazgos femeninos del partido fueron “El Poder del Lenguaje”, “Estructura Discursiva” y “Persuasión Negociadora”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=99451

Publicado por en Jun 16 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte