Hermosillo, Sonora. Sábado 21 de Octubre de 2017
 
|

Capacitan a empleados de Agencias y Sub Agencias Fiscales para mejorar servicio

 

Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para mejorar y acercar los servicios y esquemas de pagos que se ofrecen a los contribuyentes, la Secretaría de Hacienda capacita a empleados de agencias fiscales.

Alejandro García Rosas, Director de Recaudación de la Dependencia, informó que en los cursos participan alrededor de 500 empleados en todas las agencias y sub agencias fiscales que se tienen en el estado.

“Queremos que el contribuyente al momento de acercarse a una de nuestras agencias fiscales a pagar un trámite, pedir información o buscar un servicio, encuentre un servidor público que lo escuche y lo atienda”, apuntó.

García Rosas resaltó que la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, es que los usuarios y contribuyentes tengan una buena experiencia en el trámite de sus obligaciones fiscales.

Refirió que realizan trabajos de supervisión en cada una de las agencias fiscales en el estado y de manera paralela la Secretaría de la Contraloría trabaja en el levantamiento de opiniones con los usuarios para ver el grado de aceptación al momento de ser atendidos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=128406

Publicado por en Jul 31 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte