Hermosillo, Sonora. SŠbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Captura la Interpol a ex secretario de Hacienda Carlos Villalobos en Phoenix

 

Por: Redacción / Canalsonora.com

 

El martes por la tarde fue capturado por la Interpol en un punto de la ciudad de Phoenix, Arizona, Carlos Villalobos Organista, ex secretario de Hacienda durante el gobierno de Guillermo Padrés Elías, quien era perseguido en más de 190 países por presuntos delitos de corrupción.

El ex funcionario podría ser extraditado a México a petición de las autoridades de este país por estar involucrado en un supuesto desfalco de más de 600 millones de pesos, cuyo monto podría ser mayor.

A√ļn se desconocen m√°s detalles de este suceso que se suma a la detenci√≥n de otros padrecistas que tambi√©n son juzgados, como el propio ex mandatario que se encuentra recluido desde el a√Īo pasado en el Reclusorio Oriente.

Villalobos Organista permaneció ocultó durante varios meses, pero en ocasiones se exhibió en centros comerciales de esa entidad americana, lo que pudo dar pie para que las autoridades lo encontraran.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121694

Publicado por en Abr 4 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte