Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Captura la Procuraduría General de Justicia a homicidas de riña suscitada frente a centro nocturno

El día de ayer el Procurador General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, informó que tras investigaciones realizadas por el ministerio público especializado en homicidios en conjunto con agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se ejecutaron cuatro órdenes de aprehensión que fueron obsequiadas por el Juez de Oralidad de este Distrito Judicial por el homicidio y lesiones cometido en perjuicio de dos víctimas en Hermosillo, Sonora.

Personal de la PEI cumplió con los mandatos judiciales.

Por el delito de Homicidio calificado por alevosía y Lesiones simples calificadas por alevosía, los imputados quedaron a disposición del Juez Oral de lo Penal local.

Se ejecutaron las órdenes de aprehensión a los imputados Jesús “N.”, Luis “N.”, César “N.”, y Ramsés “N.”, por los hechos sucedidos el pasado 30 de diciembre por fuera de un centro nocturno.

En el exterior de ese establecimiento nocturno, situado en calle Benito Juárez, entre Veracruz y Tamaulipas, en la colonia Centro de esta ciudad, se suscitó una riña donde los detenidos golpearon a las dos victimas.

Gabriel “N.”, de 32 años, sufrió muerte cerebral días después, mientras su acompañante, Juan “N.”, resultó con fractura de mandíbula y lesiones diversas.

Después de interponerse la denuncia correspondiente, elementos de la PEI en coordinación con el Agente del Ministerio Público, iniciaron con las investigaciones que derivaron en la aprehensión de los cuatro imputados quienes ahora se encuentran a disposición del Juez Oral del ramo Penal de este Distrito Judicial.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114402

Publicado por en Ene 16 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte