Hermosillo, Sonora. Miercoles 25 de Abril de 2018
 
|

Captura Policía Municipal a presuntos implicados en robo con violencia y muerte de comerciante

 

A las 14:50 horas de hoy, sobre las calles Quintero Arce y Camino del Seri, en el estacionamiento de la bodega Aurrera, se detuvieron a dos hombres y una mujer, mismos que cometieron un robo con violencia en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Villa Bonita, informó el Comisario General, Jorge Andrés Suilo Orozco.

Agregó que según los datos con los que se cuentan, se puede suponer que las tres personas aseguradas están relacionadas con el hecho violento del pasado lunes 29 de enero de 2018, en la colonia San Benito, donde perdió la vida una persona.

“Ambos detenidos y la mujer están a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que determine su situación y podrán ser vinculados a proceso por varios delitos”, dijo Suilo Orozco.

Las personas aseguradas son: Germán N. de 29 años, Sergio Fernando N. de 29 años y Mireya Guadalupe N. de 40 años de edad y uno de ellos supuestamente está también involucrado en el asalto ocurrido la tarde del sábado pasado en la colonia El Apache.

“Estas acciones en materia de justicia y prevención son posibles gracias a la colaboración entre Gobierno del Estado, Fiscalía General, Secretaría de Seguridad Pública y Ayuntamiento de Hermosillo; ratificamos el compromiso de extremar la vigilancia para garantizar la seguridad pública de los hermosillenses”, enfatizó.

El Comisario General agradeció el apoyo a la corporación del Fiscal General Rodolfo Montes de Oca, así como al Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales.

“Reitero mi lealtad a esta corporación municipal que día a día demuestra su compromiso y entrega a los hermosillenses, con esto vemos que las acciones conjuntas y el trabajo de la corporación municipal se le cierra la puerta a la impunidad”, destacó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=139521

Publicado por en Feb 12 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte