Hermosillo, Sonora. SŠbado 28 de Marzo de 2020
 
|

Capturan PESP y PM en SLRC a hombres armados

San Luis R√≠o Colorado, Son., 26 de marzo de 2020. Como resultado de los despliegues operativos que se realizan en San Luis R√≠o Colorado tras los recientes hechos delictivos registrados en el municipio, la Polic√≠a Estatal de Seguridad P√ļblica (PESP), junto con elementos de Seguridad P√ļblica Municipal de esta frontera, lograron detener a dos hombres que se encontraban armados.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 24 de marzo en las inmediaciones de la colonia Reforma, zona en la que se logr√≥ la detenci√≥n de Erik ‚ÄúN‚ÄĚ y Ruemer ‚ÄúN‚ÄĚ, de 23 y 42 a√Īos de edad, respectivamente.

Ruemer conducía el vehículo pick up Chevrolet, línea Silverado de color blanco que excedía los límites de velocidad y pasó sin hacer alto por varias calles de la colonia Reforma, lo que generó una alerta al personal del C5i para seguirlo y mantener las medidas de seguridad.

Durante el trayecto, se le marcó el alto en repetidas ocasiones, pero el conductor hizo caso omiso del llamado y aceleró su marcha hasta que una unidad de la Policía Estatal les cerró el paso por la calle 27.

El copiloto, identificado ahora como Erik, salió del vehículo y corriendo intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por elementos del operativo coordinado que lograron detenerlo alrededor de las 21:40 horas, después de realizar amenazas e intentar sacar un arma de fuego, tipo pistola calibre .380mm, misma que le fue asegurada.

Mientras, el conductor del vehículo fue informado sobre las faltas cometidas y se le dieron a conocer sus derechos, previo a ser detenido por la posesión de 6 envoltorios de color blanco, que contenían una sustancia con características similares a las de un narcótico.

Debido a los hechos, las dos personas quedaron detenidas para quedar a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para los tr√°mites legales correspondientes.

Los elementos de la Polic√≠a Estatal de Seguridad P√ļblica seguir√°n en operativo permanente por el municipio para coadyuvar en la seguridad y mantener la coordinaci√≥n con los tres niveles de gobierno.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=179437

Publicado por en Mar 26 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte