Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Carcamo en duelo de noqueadores

carcamo3

Tras cerrar de forma brillante el 2015, el púgil obregonense Fernando ‘Guerrero Yaqui’ Cárcamo tiene la certeza que este año, que recién comienza, estará lleno de grandes satisfacciones y para ello tendrá que ratificar su calidad este próximo 13 de febrero, cuando enfrente a Daniel Tocado´ Echeverría, en una pelea de noqueadores en peso Superligero a diez rounds.

La pelea Cárcamo (24-5, 19 kos) y Echeverría (19-1, 17 kos) será el combate estrella y será transmitida a nivel nacional por Azteca7, en Estados Unidos por Azteca América y en varios países del mundo por Beinsports.

Ademas en la pelea co estelar el prospecto de Zanfer el hermosillense Julio Barraza (16-0, 13 kos) enfrentando a diez rounds al capitalino Edson Ramírez (13-2, 6 kos) pelea en peso Superpluma.

Y el ex retador de título mundial el peleador de Pueblo Yaqui, Gilberto ´Parrita¨ Medina (20-3, 18 kos) tendrá acción en peso Minimosca ante rival por definir.

Parrita hará campaña para ir de nuevo por el título del mundo, luego de dar una gran pelea al mejor campeón Minimosca de la actualidad el veterano filipino Donnie Nietes , quien es títulos del cinturón OMB.

Habrá 9 combates más desde las 17:00 horas en el espectacular y moderno CUM de Ciudad Obregón, Sonora.

“Estoy muy contento de que esta gran oportunidad se de aquí en mi tierra, para que mi gente pueda estar a mi lado el día de la pelea y, si Dios quiere, podamos dejar ese cinturón aquí en Ciudad Obregón”, manifestó García Cárcamo luego de uno de sus entrenamientos en Los Mochis, Sinaloa, donde hizo su preparación con la familia Montiel.

La última pelea del ‘Guerrero Yaqui’ fue el pasado 20 de diciembre con victoria para el sonorense por la vía de las tarjetas. El rival en esa ocasión fue Jonathan Durán en Mérida, Yucatán.

Sobre su preparación, Fernando lleva trabajando seis semanas, , donde ha hecho sparring con ‘Juanito’ Montiel, sobrino del ex campeón del mundo Fernando ‘Kochulito’ Montiel.

“Estoy aprovechando la experiencia y conocimiento que tiene la familia Montiel en el mundo del boxeo, cada vez que voy a Los Mochis a entrenar con ellos es una experiencia diferente, porque buscan explotar todas mis cualidades dentro del ring. Quieren que sea explosivo, que maneje bien el cuadrilátero y sobre todo mantenga una buena guardia”, expresó el de Ciudad Obregón.

Con respecto a su oponente, el zurdo ‘Tocado’ Echeverría; Fernando sabe que será un digno y peligroso contendiente.
´Sin duda será una pelea de choque Echeverría es valiente, aguanta castigo y tiene poder en sus manos, lo mismo que yo, por mi parte saldré a aprovechar la oportunidad, buscar la victoria y dar una gran pelea al público¨ expresó el noqueador cajemense.

Los boletos ya están a la venta en el hotel Fiesta Inn Obregón y Goal Gym a precios ring side numerado 530, ring side general 330, primer nivel 210 y segundo nivel 110 pesos y Globalticket.com

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91508

Publicado por en Feb 4 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte