Hermosillo, Sonora. Martes 28 de Enero de 2020
 
|

Carlos León rinde protesta como Coordinador Estatal del Movimiento de Sonora

Carlos Alberto León García fue electo Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Sonora en el marco de la 3ra Convención Estatal. La elección se llevó a cabo bajo la presencia de autoridades nacionales y el Secretario General de Acuerdos Jorge Álvarez Maynez en representación del Coordinador, el Senador Clemente Castañeda. La militancia de Movimiento Ciudadano eligió por unanimidad a quiénes ocuparán los órganos internos en un ambiente de orden, cordialidad y libertad de expresión.

Reconociendo el camino recorrido, Carlos Alberto León García asume el reto de ser el nuevo Dirigente. “Tienen mi compromiso de que en cada batalla venidera daremos el máximo esfuerzo para hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a este Movimiento. Construiremos desde ya el momento para protagonizar y ganar las luchas ciudadanas” aseguró León García en su primer discurso como dirigente.

Movimiento Ciudadano estuvo bajo la dirección de María Dolores Del Río desde el 2015, tiempo en el que con experiencia, trabajo y compromiso por las causas ciudadanas consolidó este Movimiento; convirtiendolo en el proyecto de mayor crecimiento en el Estado.

«Cuando conocí a Dante Delgado, hacía énfasis en una palabra, organicidad. Con orgullo puedo decir que en Movimiento Ciudadano Sonora hay organicidad, hay liderazgos y una estructura que nos convierte en la única alternancia ciudadana para el 2021; Por el número de delegados que hoy asistieron, por los regidores que dan la cara en sus municipios. También reconozco a la gente que dio la cara como candidatos y candidatas. Dar la cara habla de congruencia que sostiene a Movimiento Ciudadano. Desde otra trinchera seguiré luchando por las causas de los sonorenses. Soy águila y trabajaré en alto por el Estado y el País, mi lucha por Sonora continúa» concluyó María Dolores Del Río.

También, se renovó el Consejo de Movimiento Ciudadano Sonora, nombrando a Rita Olivia Burgos como la nueva Presidenta de este órgano, y a Manuel Scott como secretario del mismo.

Hoy la Comisión Operativa Estatal es conformada por:

  • Carlos Alberto León García – Coordinador
  • Zulema Guadalupe Boneo Silva
  • Jesús Francisco Uriarte Sandoval
  • Rosa Elena Trujillo Llanes
  • Jesús Hiram Ozuna Morales
  • Jovana Moncerrat García Ozuna
  • Gustavo Ignacio Almada Bórquez

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=175284

Publicado por en Dic 7 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte