Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Castro vs Esquer promete ser una guerra

El sonorense Luis “Chapo” Castro y el bajacaliforniano Raúl “Chino” Esquer  se encuentran en momentos muy similares de sus respectivas carreras profesionales.

Ambos son jóvenes con gran talento, con el potencial de ser boxeadores de primer nivel,  son fajadores natos Y  se enfrentarán en disputa de un  primer campeonato para ambos, el Fecombox de peso Mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo y se encuentra vacante.

“Chapo” Castro (13-2-2, 9 ko’s) y “Chino” Esquer (13-2-1, 7 ko’s) se enfrentarán, con la necesidad de ganar, el próximo viernes 29, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, encabezando una magna cartelera de nuevos valores. Telemax transmitirá la gran gala de boxeo

Cada boxeador lleva 13 peleas ganadas. Y encabezarán una función de festejo de un aniversario 13 en co promoción con Zanfer y Thiago promociones.

En su último combate  en junio pasado “Chapo” Castro derrotó por nocaut técnico en siete asaltos a Sergio Castro en una guerra de poder a poder que mantuvo a los aficionados en el Gimnasio del Estado de pie.

Por su parte, el “Chino” Esquer  ha obtenido triunfos importantes en su corta carrera y disputar un cinturón nacional y ganarlo sería un gran paso.

Será una interesante confrontación, de poder a poder, entre dos jóvenes prospectos que necesitan del triunfo, para pasar a ser de promesa, a realidad.
Co estelar de noqueadores.
El hermosillense Julio “Thor” Barraza (16-1-1, 12 kos)  en su nueva etapa enfrentará al experimentado peleador cajemense Edgar “Lupillo” Ramírez (17-11, 14 kos) en un choque de noqueadores en peso Superpluma a ocho episodios.

 

Sulem Urbina en acción

La invicta hermosillense y ex seleccionada nacional Sulem Urbina (5-0, 2 kos) enfrentará a la capitalina Mitzy Rodríguez  a seis rouds en peso Mosca, en un interesante duelo femenil.

Sulem de la cuadra de promociones Zanfer que dirige el exitoso promotor tijuanense Fernando Beltrán al igual que Julio Barraza.

La función contempla la participación de la sangre nueva del boxeo sonorense, como el gran prospecto hermosillense Bryan “Latino” Acosta, poseedor de un estilo fino único que ha impresionado a  expertos.

El guaymense  Eduardo “Ko-reano” Ramírez (8-1-1, 5 kos) verá acción en la gran velada boxística, habrá 4 combates más y 4 peleas amateur.

 

Homenaje póstumo al Dr. Cisneros

Durante la función boxística “Viva el boxeo” se le hará un merecido y sentido homenaje al reconocido doctor Guillermo Cisneros López, fallecido en un accidente de motociclista meses atrás.

Cisneros López perteneció 30 años en la Comisión de Box y Lucha del Estado de Sonora y era el jefe de los servicios médicos, sobresaliendo su profesionalismo, siempre ayuda a los boxeadores  y su gran calidad humana.

Los boletos ya están a la venta den superboletos.com, en Onda Latina y taquillas ring side general 160 pesos y general 110 pesos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=131867

Publicado por en Sep 22 2017. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte