Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Celebra PAN Sonora Día Internacional de la Mujer

Hermosillo, Sonora a 07 de marzo de 2017.- Acción Nacional, siempre comprometido con la mujer, la reconoce en su día con diversas actividades en todo el Estado, en la que se destaca el importante papel que representan en la sociedad, pues son sin duda un pilar fundamental, de ahí que el PAN Sonora siempre luchará por su empoderamiento y el reconocimiento a la igualdad de derechos, externó David Galván Cázares, Presidente del Comité Directivo Estatal blanquiazul.

Alejandra López Noriega, Secretaria General, informó que, en reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, se llevarán a cabo capacitaciones y foros los días 8, 9 y 11 de marzo en los municipios de Hermosillo, Cananea, Magdalena, Obregón, Guaymas y Agua Prieta y los temas a impartir son: “No te vayas antes de irte”, “Relaciones sin conflicto”, “Liderazgo Trascendente”, “La mirada sobre las mujeres”, y “Empoderamiento de la mujer”.

La Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, señaló “Este 8 de marzo es un día para recordar y conmemorar la gran lucha de la mujer hacia una igualdad de género y justicia, así también la lucha por el respeto de sus derechos, pero también reconocer que aún tenemos un gran desafío para lograr la igualdad de género en todos los ámbitos”.

Madeleine Bonnafoux Alcaraz dejó en claro que Sonora, México y el mundo está en deuda con las mujeres, no sólo por sus invaluables aportaciones, sino además porque la democracia no podría entenderse sin la decisión, compromiso y la participación de miles de mujeres.

Envió una felicitación y reconocimiento a todas las mujeres por su incansable lucha para ganarse el destacado lugar que hoy ocupan en la sociedad. “Por nuestra parte en Acción Nacional reiteramos el compromiso firme de seguir siendo su mejor aliado, promoviendo la vocación política y procurando su desarrollo integral”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119222

Publicado por en Mar 8 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte