Hermosillo, Sonora. Martes 30 de Mayo de 2017
 
|

Celebran a la Mujer con Torneo de Futbol Femenil

ISJ - copa impulso femenil

Hermosillo, Sonora, marzo 08 de 2016.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Sonorense de la Juventud convocó a las jóvenes sonorenses a la Copa “Impulso Femenil”, un Torneo de Futbol 7 en las canchas de la Universidad Estatal de Sonora.

Brianda Vívian, directora del ISJuventud, felicitó a las jóvenes asistentes al torneo y las invitó a demostrar que las mujeres cada vez están participando más en política, así como también están activas participando en eventos deportivos, tal es el caso del futbol.

“Las felicito por inscribirse y ser parte de las mujeres valientes que rompen paradigmas sociales, y las invito a demostrar que las mujeres también jugamos futbol y lo hacemos bien”, expresó Brianda Vívian.

En total se inscribieron 22 equipos de mujeres de diferentes preparatorias y universidades, así como grupos de amigas, lo que representan más de 250 jóvenes practicando deporte. Sólo existió una categoría que comprende de los 16 a los 29 años.

La inauguración del evento corrió a cargo de la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vívian, a quien acompañaron la encargada de Alto Rendimiento en la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON), Soledad Luna Ceballos, así como los jugadores de Soles de Sonora, Gustavo Rosales Hernández y Luis Carlos Paz.

El torneo, que arrancó el martes 8 de marzo, termina el 12 del mismo mes con los juegos por el tercer lugar y la gran final. La premiación será el sábado 12 de marzo a las 12:30 horas en las canchas de futbol de la UES, Campus Hermosillo. El equipo ganador del primer lugar recibirá 3 mil pesos, el segundo 2 mil pesos y el tercero mil pesos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93356

Publicado por en Mar 8 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte