Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Celebran Año Nuevo Chino en edición 98 de Víactiva

 

La edición 98 del programa Víactiva ¡Tu ciudad, tu espacio! se vistió de seda y dragones para festejar la llegada del Año Nuevo Chino, donde hermosillenses y visitantes disfrutaron de demostraciones gastronómicas y de artes marciales.

La comunidad China en Hermosillo, se dio cita este domingo en el Centro Histórico de la ciudad para realizar la representación de la festividad tradicional más importante para su cultura, en la que rindieron tributo al Año del Perro, todo esto frente a más de 5 mil asistentes.

Asimismo, entre las 17:00 y 21:00 horas se presentaron múltiples espectáculos musicales, entre los cuales destacaron el desfile del dragón al ritmo de tambores y gongs y las demostraciones de artes marciales como Tai Chi, Kung Fu y Wushu.

Durante el festejo no pudieron faltar la promoción de valores, así como el corredor cultural y gastronómico, al cual se le sumaron stands de distintos negocios de comida oriental de la ciudad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=139871

Publicado por en Feb 19 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte