Hermosillo, Sonora. Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
|

Celebran autoridades educativas el 25 aniversario de la primaria «Ford 142-1».

primaria-ford-142-1

Cambiar y fortalecer el sistema educativo sonorense es un compromiso de todos los días, aseguró el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto De Lucas Hopkins, quien subrayó la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de garantizar el acceso, continuidad y aprendizaje a los niños, niñas y jóvenes en la entidad.

Durante la conmemoración del 25 aniversario de la escuela primaria «Ford 142-1», ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo de la capital, el titular de la SEC felicitó a la comunidad escolar por su destacada labor en la formación académica de tantas generaciones de estudiantes.

«Estar de cerca con la niñez y juventud de nuestro Estado, nos nutre de energía para mejorar la educación que reciben cada día en las aulas, con el apoyo de docentes, directivos, supervisores y jefes de sector, con quienes tenemos el deber de dignificar su labor», manifestó.

Como parte de los festejos, se presentaron varios bailables regionales interpretados por los alumnos y se colocaron artículos representativos en una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años.

Por otra parte, De Lucas Hopkins agradeció a la empresa Ford Hermosillo por su valioso apoyo para elevar la calidad educativa, así como su contribución al desarrollo económico y social de la región.

El Secretario de Educación y Cultura también reconoció a las maestras Silvia Cadena e Irma Cano, por su buen resultado en la pasada Evaluación del Desempeño Docente 2015, e invitó al magisterio a sumar esfuerzos para que Sonora vuelva a estar en los primeros lugares académicos en el país.

Durante el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Básica, José Víctor Guerrero González; el Gerente de Recursos Humanos de Ford Hermosillo, Jesús Jorge Gutiérrez; el Presidente de la AEPAF, Cecilio Luna Salazar; el secretario general de la sección 54 del SNTE, Raymundo Lagarda Borbón; el Delegado de la SEP en Sonora, Enrique Palafox Paz y la Diputada Flor Ayala Robles Linares, entre otros.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108700

Publicado por en Nov 7 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte