Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Celebran Municipal de juegos deportivos de educación básica

La eliminatoria municipal de los Juegos Deportivos de Educación Básica contará con la presencia de alrededor de 300 estudiantes en seis disciplinas.

El certamen tiene actividad en Hermosillo con la participación de alumnos-atletas, tanto de instituciones públicas como privadas, buscando avanzar a la etapa Estatal que está programada para marzo también en la capital sonorense.

Los encuentros clasificatorios se llevarán a cabo en los deportes de atletismo, baloncesto, volibol de salón, balonmano, tenis de mesa y balompié en ambas ramas dentro de la categoría de 11 años (nacidos en el 2005).

En el caso del atletismo hay competencias esta semana en el estadio “Héroe de Nacozari” en las distintas pruebas de pista y campo a cargo de Martín Martínez Herrera, coordinador de ese deporte, para después dar paso a las demás disciplinas.

A nivel nacional Sonora es de los rivales a vencer en la tabla de posiciones pues se encuentra dentro del Top 5 en los Juegos Nacionales Deportivos que incluyen las etapas de Educación Básica y Secundaria.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117531

Publicado por en Feb 17 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte