Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Celebran PAN Hermosillo y Alejandra López a cientos de niños con motivo de su día

Hermosillo, Sonora a 28 de abril del 2019.- La alegría de cientos de niñas y niños del sector nororiente de Hermosillo lograron este sábado el Comité Directivo Municipal del PAN y la diputada Alejandra López Noriega con la realización de un campamento infantil, como festejo adelantado a los reyes del hogar con motivo de su día.

Desde muy temprano pequeños de colonias como la Cuatro Olivos, Insurgentes, Heberto Castillo, Villa Sonora o Lomas de Madrid, entre otras, comenzaron a llegar al parque de la Lomas de Linda Vista para disfrutar de una gran celebración con música, dulces, regalos y muchas sorpresas más, todo como parte de las actividades que el partido realiza con motivo de esta importante fecha para festejar como se debe a quienes con su alegría y sonrisas nos impulsan a trabajar más fuerte para contribuir en un mejor Hermosillo.

El Presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Millanes Juárez, destacó que los niños y niñas son lo más importante, y es por eso que el partido quiere estar cerca de ellos, pues son el futuro de Hermosillo, por lo que se debe trabajar para ofrecerles un mejor futuro.

Por su parte la diputada Alejandra López Noriega destacó que el Partido Acción Nacional está comprometido con las nuevas generaciones, sabedores que son la esperanza de un futuro mejor, por lo que se debe guiarlos y darles un ejemplo de cómo hacer las cosas bien para lograr una mejor sociedad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=165726

Publicado por en Abr 29 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte