Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Celebran priistas asambleas municipales en el sur del estado

En días pasados, fueron celebradas las asambleas correspondientes a los municipios de Guaymas, Empalme, Álamos, así como Navojoa, en el sur del Estado, en el marco de la convocatoria a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional; con la guía y colaboración del Comité Directivo Estatal, presidido por Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Los priistas del Municipio de Empalme, encabezados por el Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota, expusieron trascendentes propuestas para los documentos básicos del Partido, cuya asamblea fue clausurada por el Diputado José Luís Castillo.

En Guaymas, asimismo, destacó la presencia de líderes de seccionales del municipio que, en cada una de las mesas de trabajo, imprimieron sus inquietudes y expusieron puntos de vista sobre los retos y oportunidades de los priistas del puerto.

Por otra parte, el debate y la exposición de ideas en Álamos contó con la participación de su Presidente Municipal, Axel Omar Salas Hernández, donde se distinguió la asistencia del Presidente de la Fundación Colosio en Sonora, Bulmaro Pacheco Moreno, quien clausuró los trabajos correspondientes a la asamblea.

Finalmente, en Navojoa impactó positivamente la presencia de jóvenes, quienes se integraron a cada una de las mesas temáticas, como lo son Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción, así como Estatutos.

Cabe resaltar que en cada una de las asambleas, organizadas por los Comités Municipales, prevaleció el mensaje de unidad que la Gobernadora Claudia Pavlovich brinda con su ejemplo a los priistas del Estado; siendo éste un referente indiscutible en las propuestas que serán llevadas a la Asamblea Estatal, por parte de los delegados electos mediante este ejercicio estatutario.

Durante esta semana, se continuarán con las asambleas tanto en el sur, norte, zona serrana, y centro del Estado, entre las que se encuentra la Asamblea Municipal de Hermosillo este próximo jueves 08 de agosto.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125371

Publicado por en Jun 6 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte