Hermosillo, Sonora. Domingo 18 de Agosto de 2019
 
|

Cereso De Puerto Peñasco Organiza Función De Boxeo

cereso-de-puerto-penasco

Una exitosa función de boxeo realizó el pasado fin de semana el Centro de Reinserción Social de Puerto Peñasco que constó de trece combates.

Fueron ocho peleas entre internos y boxeadores de establos de Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sonoyta y Puerto Libertad anexando cuatro duelos infantiles de exhibición.

Además subió al ring el pugilista profesional, Rogelio “Porky” Medina, campeón mundial plata del CMB y ranqueado número dos del mundo en peso mediano, enfrentando a Adrián “Chino” Valenzuela, del Cereso rocaportense, en otro duelo de entretenimiento para los asistentes que acudieron en buen número entre internos, familiares y público en general.

En la pelea estelar y que fue la mejor de la cartelera diurna celebrada el domingo, Fernando “Tombi” Altamirano, del gimnasio “Altamirano Boxing”, venció por decisión dividida al fuerte boxeador del Cereso, Gustavo “Tavito” Aguilar.

Mientras que en el duelo semifinal, Luis Armando “Kaoz” Verdugo, derrotó por nocaut técnico a Ángel “Cholo” García, del gimnasio “Gallo Estrada”, y el boxeador del mismo establo, Edson “Corita” Carrillo, dio cuenta de Frankie “Chino Maidana” González, del Cereso, por decisión dividida.

José María “Chema” Rodríguez, del Cereso, salió con el brazo en alto derrotando por nocaut técnico en la segunda vuelta a Francisco Cano Libayo del gimnasio “Gallo Estrada”, y a su vez, Aarón “Monito” Hernández, del “Altamirano Boxing”, superó por la misma vía y asalto a Miguel “Mayo” Avilés del Centro de Reinserción Social.

En las otras dos peleas el gimnasio “Guma” dividió honores con el Cereso pues primero Francisco Hernández acabó en dos asaltos por la manera rápida del interno Daniel “Zurdito” Durán y posteriormente, Jorge “Pecheras” Romero, del Centro de Reinserción, obtuvo la victoria por decisión unánime sobre Jesús Trejo.

El evento boxístico se desarrolló dentro de las líneas de convenio del Sistema Penitenciario, Escudo Ciudadano y Centros de Desarrollo Escolar y Municipal, programas que efectúa la Conade en la entidad a través de la Codeson, siendo el anfitrión y organizador el director del Centro de Reinserción Social de Puerto Peñasco, Alberto Argüelles, quien debido al éxito de la función ya tiene en puerta otra más.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108822

Publicado por en Nov 8 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte