Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Cerrarán agencias y sub agencias fiscales el lunes 17 de julio

 

Por ser día inhábil, agencias y sub agencias fiscales en el estado permanecerán cerradas el lunes 17 de julio, informó Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación de la Subsecretaria de Ingresos.

Recordó que los servidores públicos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado SUTSPES, tienen marcado el 17 de julio como día inhábil en su contrato colectivo, al conmemorase el aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón.

El Director de Recaudación llamó a los contribuyentes a programar con tiempo sus trámites por licencias, bajas, o bien el pago de algún impuesto, ya sea previo al fin de semana o a partir del 18 de julio.

“Para aquellos contribuyentes que requieran hacer un pago en impuestos pedirles que lo hagan el sábado en Hermosillo o en aquellas Agencias que tienen horario disponible o bien hasta el martes 18 de julio a partir de las 8 de la mañana”, informó.

De manera normal, indicó, desde el martes 18 de julio las 26 agencias y sub agencias fiscales prestarán servicio en su horario habitual en horario de 8 de la mañana y hasta las 15 horas.

Recordó que en Ciudad Obregón y en Hermosillo (CUM), el horario de atención se extiende hasta las 18 horas y los sábados al igual que las oficinas de Nogales, Navojoa, Guaymas y San Luis Río Colorado, laboran de 9 de la mañana y hasta las 13 horas.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=127336

Publicado por en Jul 10 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte