Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Ciber-delincuentes buscan atacar Twitter y otras redes

twitter usuarios

 

Twitter negó los reportes de que las credenciales de millones de usuarios fueron robados o se filtraron debido a una violación de seguridad en la red social.

El sitio en internet LeakedSource dijo que recibió datos de Twitter que contienen 32 millones de registros, incluyendo contraseñas. Pero agrega que la filtración posiblemente se deba a malware que infectó a algunos buscadores.

Twitter aseguró que sus sistemas no se vieron vulnerados.

«De hecho, hemos estado trabajando para mantener las cuentas protegidas, revisando nuestros datos como lo que se ha compartido de recientes filtraciones de seguridad», informó la empresa en un comunicado.

Hace una semana, LeakedSource reportó que más de 360 millones de registros de MySpace fueron obtenidos por un incidente de hackeo en 2013. El sitio web también reportó que datos de 167 millones de cuentas de LinkedIn también se vieron afectadas por un incidente previo se seguridad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=99150

Publicado por en Jun 13 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte