Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Cientos de niños acuden a festival infantil organizado por diputados de Morena

Porque la sonrisa de un niño lo vale todo, este domingo se celebró a lo grande a decenas de pequeños de todas las edades, en el Parque Francisco I. Madero.

El esperado evento dio inició alrededor de las 16:00 horas, donde cientos de familias disfrutaron de los divertidos chistes y bailes, como parte de la presentación especial del show de talentos.

Cada uno de los pequeños fue acreedor de una bolsita de golosinas, donas y refresco, además de un divertido juguete, con el que seguro pasarán momentos inolvidables con su familia y amigos.

La diputada local por el X distrito con cabecera en Hermosillo, Yumiko Yerania Palomarez Herrera, en presentación de los legisladores de MORENA felicitó a los cientos de niños y niñas presentes y los exhortó a siempre luchar por sus sueños.
“Es un honor festejar a los futuros legisladores, gobernadores o presidentes la república o cualquier profesión que ustedes anhelan. Desde el Congreso del Estado estamos trabajando por un mejor México para cada uno de ustedes y su familia, nuestro compromiso es velar en temas importantes como salud, educación, seguridad, entre otros”, comentó Palomarez Herrera.

Al festejo de los pequeños acudió “Amparín” Serrano, la empresaria que revolucionó la industria del juguete y dio vida a personajes como los Ksi meritos y los neonatos, para compartir un tiempo de calidad.

En el evento estuvieron presentes el senador Arturo Bours Griffith, la legisladora federal Lorenia Valles Sampedro, los diputados locales de MORENA, Martín Matrecitos Flores, Yumiko Yerania Palomarez Herrera, Miroslava Luján López, Diana Platt Salazar y Norberto Ortega Torres y el dirigente estatal del partido, Jacobo Mendoza Ruiz.

Las autoridades agradecieron a los padres de familia que acompañaron a sus pequeños ya que hicieron posible un festejo que se organizó con mucho cariño para todos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=165634

Publicado por en Abr 29 2019. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte