Hermosillo, Sonora. Viernes 28 de Febrero de 2020
 
|

Cierra campaña Güero Nieves en el Poblado Miguel Alemán

GN-POBLADO

Hermosillo, Sonora; 27 de mayo de 2015.- Encabezados por el candidato del PAN a la gubernatura Javier Gándara la formula panista realiza cierre de campaña en el Poblado Miguel Alemán.

En el evento estuvieron presentes Luis “Güero” Nieves candidato a Diputado Federal por el quinto distrito, Damián Zepeda Vidales aspirante a Presidente Municipal y Fernando Miranda que contiende por la diputación local del distrito 11.

El “Güero” Nieves manifestó sentirse satisfecho por respuesta positiva de los vecinos del poblado Miguel Alemán “Estoy muy contento, muy emocionado por la respuesta de la gente hacia toda la formula del PAN ellos están convencidos que la mejor opción para Sonora es Javier Gándara y para Hermosillo y en particular para Miguel Alemán es Damián Zepeda porque han visto resultados son candidatos con credibilidad y por eso la gente confía en ellos”

En lo particular el candidato a Diputado Federal dijo haber tenido mucho contacto con los habitantes del poblado y los ejidos de la costa “Hemos recibido una buena respuesta la gente sabe que con el PAN le va mejor, voy a trabajar junto a Javier Gándara y Damián para lograr la transformación total del poblado Miguel Alemán, vamos por la pavimentación total del poblado, vamos a hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes seré un incansable gestor para que el Gobierno de Sonora y de Hermosillo tengan los recursos para combatir el recurso histórico que se ha vivido en Miguel Alemán” Aseguró Luis “Güero” Nieves.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=81186

Publicado por en May 28 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte