Hermosillo, Sonora. Lunes 09 de Diciembre de 2019
 
|

Cierra con broche de oro campamentos de verano.

flor ayala - campamento de verano

La alegría y diversión de los niños se hicieron presentes en el Parque Infantil del Estado para dar por terminadas las actividades del Campamento de Verano que ofreció la Diputada Flor Ayala Robles Linares.

Ante la presencia de más de 250 niños y niñas, acompañados por sus papás, el payasito «Pinky» cantó y bailó acompañado de la Diputada, quien aprovechó el momento para hacer entrega de reconocimientos a los instructores y auxiliares, que por dos semanas contribuyeron en el desarrollo de este programa.

Además, Flor Ayala regaló a los pequeños una mochila con útiles escolares para que la utilicen en este regreso a clases y a su vez, poder colaborar en la economía de los hogares hermosillenses.

“Estamos concluyendo muy contentos este programa que tuvo una duración de nueve días. Agradezco el respaldo de nuestra gobernadora y su equipo de DIF Sonora, fue todo un éxito. Los niños se van muy entusiasmados y con muchas ganas de seguir, pero hoy llega a su fin”, manifestó.

Ayala Robles Linares dijo que cumplieron con las expectativas: “Agradecemos a todos los padres de familia, que nos confiaron a sus hijos, que vieron en nosotros una opción sana de esparcimiento y aprendizaje”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101344

Publicado por en Jul 15 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte