Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Julio de 2017
 
|

Cierra el año Célida López apoyando a habitantes de su Distrito

celida-lopez

Apoyar a las familias desprotegidas es una de las labores más satisfactorias del ser humano, externó Célida López Cárdenas al entregar apoyos de láminas, cemento y tinacos, a cientos de familias más desprotegidas que habitan el Distrito II local, con cabecera en Puerto Peñasco, y que comprende San Luís Río Colorado, su Valle y el Golfo de Santa Clara.

En coordinación con la Congregación María Trinitaria, Célida López informó que se otorgaron en diciembre más de mil 590 láminas para construcción, 216 toneladas de cemento y 122 tinacos a habitantes de estas localidades.

“Este trabajo que hemos venido haciendo con las familias de San Luis Río Colorado, el Valle de San Luis, el Golfo de Santa Clara y en Puerto Peñasco, se logra bajo un esquema de ahorro entre grupos de nuestras Casas de Enlace, donde la comunidad cada semana aporta una cantidad y la Congregación, gracias al convenio que tenemos, nos permite acceder a beneficios de precios por volumen con grandes descuentos representando un significativo ahorro para las familias, por ello logramos apoyos importantes bajo un esquema de coparticipación ciudadana”, explicó.

La Legisladora del Grupo Parlamentario del PAN en Sonora, destacó la importancia de trabajar en conjunto con los ciudadanos de manera corresponsable porque de esa manera es cómo se logra una real participación ciudadana privilegiando el bien común y la dignidad humana como lo establece la doctrina de Acción Nacional.

“Para el próximo año, seguiremos fortaleciendo el trabajo con las familias del Distrito II porque la unidad, la organización y la coordinación es la mejor forma de ir saliendo adelante ante las diversas necesidades de nuestros ciudadanos”, puntualizó Célida López.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=113390

Publicado por en Dic 30 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte