Hermosillo, Sonora. Sábado 19 de Agosto de 2017
 
|

Cierra Sonora a tambor batiente la Olimpiada Regional de Atletismo

atleta codeson 3

Los Mochis, Sinaloa, 17 de abril del 2016 (CODESON).- Sonora se despidió de la Olimpiada Regional de atletismo como empezó: con grandes actuaciones en la pista y campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el último día de competencias los atletas sonorenses acumularon triunfos en pista y campo siendo de los más aplaudidos los lanzadores Verónica Luzanía y José Lugo así como la saltadora Karla Terán.

Verónica Luzanía, ganadora del Premio Estatal del Deporte en la modalidad de Prospecto, lanzó 42.21 metros en de lanzamiento de disco Juvenil Menor femenil para agenciarse el primer lugar y de esta manera asegurar su pase a la Olimpiada Nacional.

En salto de altura Juvenil Mayor la nogalense Karla Terán se agenció la victoria con un brinco de 1.75 metros dando una gran demostración pues superó ampliamente a Cinthya Pérez de Baja California Sur (1.52) y a Brenda Díaz de Sinaloa (1.35).

José Lugo, en lanzamiento de jabalina Juvenil Menor varonil, obtuvo el primer lugar tras lograr una marca de 61.23 metros y en la dura competencia de 3 mil metros con obstáculos Juvenil Mayor femenil, Sonora logró quedarse con el primero y segundo puesto gracias a Iliana Romero (13:49’95) y Yuliana Suárez (15:00’05).

Mientras que en los 2 mil metros con obstáculos Juvenil Menor varonil, Ramsés Monarque hizo un tiempo de 6:28.07 suficiente para lograr el sito de honor superando al también sonorense Antonio Sánchez que marcó 6:28.93.

En otros resultados los jóvenes Sofía Soto y Bryan Corral quedaron en el segundo puesto en sus respectivas competencias de los 300 metros planos categoría Infantil, ella registró tiempo de 41:25 y el velocista marcó 38:03.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95344

Publicado por en Abr 18 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte