Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Cierran filas Presidentes estatales del PAN con su dirigencia nacional y con el FCM

 

Este jueves, los presidentes de los Comités Directivos Estatales del PAN se reunieron en la sede nacional del Partido con el Presidente Ricardo Anaya, con quien dialogaron en torno al panorama nacional, concretamente sobre la fortaleza del Frente Ciudadano por México, y en torno a los diversos ataques que han surgido para tratar de dividir a los panistas, quienes a menos de un año de la elección presidencial están más fuertes que nunca, empujando un proyecto sólido de futuro para México.

En este marco, cerraron filas con la dirigencia nacional y con el Presidente Ricardo Anaya Cortés.

Avanzan pláticas para conformar Frente Ciudadano por Sonora al celebrarse reunión entre los Comités Estatales del PAN y PRD

La instalación de mesas de trabajo para cristalizar el Frente Ciudadano por Sonora acordaron los presidentes estatales del PAN Sonora y PRD, David Galván Cázares y Miguel Ángel Armenta Ramírez donde la prioridad es impulsar acciones que resuelvan las demandas y necesidades de los sonorenses.

Los dirigentes partidistas sostuvieron una reunión acompañados de los secretarios del Comité Directivo Estatal del PAN y del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en donde reiteraron la prioridad de este Frente en donde serán invitados otras fuerzas políticas es resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.

El Presidente del PAN Sonora, Galván Cázares, subrayó la importancia de privilegiar las coincidencias y construir una agenda en común con una visión totalmente ciudadana por lo cual es importante establecer mesas de trabajo donde se puedan sumar otras fuerzas políticas en la entidad.

Miguel Angel Armenta, líder del PRD, destacó que hay una sentida demanda de los sonorenses por obtener solución a sus problemas y demandas por lo cual es importante escuchar lo que la gente está necesitando.

Los dirigentes y secretarios de ambos partidos coincidieron a su vez, en ir construyendo al interior de los institutos políticos la viabilidad del Frente Ciudadano por Sonora cumpliendo con los requisitos y reglamentos tanto internos como externos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=132939

Publicado por en Oct 12 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte