Hermosillo, Sonora. Lunes 27 de Marzo de 2017
 
|

Cierre de dos carriles de circulación en Periférico Norte

Agua de Hermosillo informa que durante  diez días permanecerán cerrados dos carriles del cuerpo norte del Periférico Norte, entre bulevar Morelos y calle Juárez, por trabajos de reparación de colapso de colector de aguas residuales de 12 pulgadas de diámetro.

Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Alcantarillado y Saneamiento de la paramunicipal, informó que se rehabilitarán 180 metros lineales del colector durante casi dos semanas, tiempo estimado si no se presenta ningún inconveniente que retrasen las acciones.

Los trabajos son muy complicados por la vialidad, que es muy transitada, y las maniobras con maquinaria y equipo, aclaró el funcionario del Organismo Operador de agua.

Para evitar algún incidente vial durante la duración de los trabajos de rehabilitación, se cuenta con el apoyo y coordinación del Departamento de Tránsito Municipal.

Agentes de Tránsito Municipal mantendrán controles manuales de los semáforos para desfogar el tráfico vehicular en el Periférico Norte, en los cruces con bulevar Morelos y calle Juárez, dando preferencia de paso a los automovilistas que circulen de Oriente a Poniente.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117425

Publicado por en Feb 16 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte