Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Cimarrones de Sonora mejoran su defensa

cimarrones defensa 3
Por Heriberto Verduzco

Cimarrones de Sonora es una de las mejores defensivas de local en lo que va del Apertura 2014, al recibir sólo dos anotaciones en un par de partidos, por lo que el equipo sigue preparándose para optimizar la última zona.

Para ello la escuadra sonorense entrena de manera específica para fortalecer los pequeños detalles para lograr lo que el estratega Ángel Monares pretende de cara al resto del torneo.

Se realizaron tres entrenamientos especiales en los cuales, defensas y mediocampistas trabajaron durante dos horas, el primero fue una serie de ejercicios de rechace por aire y el achique a intensidad para cerrar espacios.

Seguido de rechace por aire y acortamiento para evitar desborde y centro por las bandas y por último se realizó un trabajo en pareja, haciendo referencia de marca y corte para evitar centros desde las bandas.

Uno de los pilares indiscutibles en el once titular de Cimarrones es el mediocampista de contención Manuel Guerra, el número 6 ha jugado todos los minutos de la actual temporada.

“Poco a poco me he adaptado a la categoría, siempre es complicado para los que subimos de tercera a segunda, pero con los minutos que he jugado me he sentido muy cómodo en general”, mencionó.

Destacó el buen ambiente que tiene Cimarrones para este año futbolístico, “tenemos la meta bien clara, es ascender, hay un gran animo dentro del grupo, siempre estamos contentos y nos levantamos juntos de las derrotas”, dijo Guerra.

Manuel ya enfrentó a Reynosa FC el clausura 2014, cuando Cimarrones de Sonora los derrotó 3-1, “eran un equipo que corría mucho, tenía buenos jugadores sobretodo en la defensa, no se daban por vencidos, hoy tienen un mal torneo pero no quiere decir que serán fáciles”, finalizó.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=72834

Publicado por en Sep 11 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte