Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Septiembre de 2017
 
|

Cimarrones ligan cuarta victoria consecutiva

cimarrones

En un cotejo con emociones en ambas porterías, Cimarrones de Sonora superó a su similar de Correcaminos de la UAT un gol contra cero, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

El único tanto lo hizo el artillero hermosillense Raí Villa al minuto número dos, con un certero cabezazo a un servicio del caborquense Luis Loroña desde la derecha, venciendo al guardameta universitario.

Los 90 Minutos

Apenas arrancando el juego Cimarrones de Sonora se fue al ataque, Aldo Polo tomó la pelota y habilitó a Luis Loroña con un pase al espacio, el delantero dio un centro preciso al movimiento de Raí Villa dentro del área, quien con un sólido testarazo hizo el primero a penas al minuto 2.

A partir del gol, Cimarrones tomó un parado más ordenado en el campo y comenzó a aprovechar los trazos largos, poniendo en aprietos al portero tamaulipeco, sin embargo, los Correcaminos tuvieron mayor posesión de balón sin generar daño.

La más clara para los visitantes fue al minuto 19, con un disparo desde la esquina del área, pero Sergio “El Mochis” Arias voló para hacer una gran desviada en el ángulo superior izquierdo, mandando el esférico a córner.

Para la parte complementaria Cimarrones volvió a tener las más claras, con el ingreso de Cristian Ivanobski los sonorenses ganaron en profundidad y crearon varias llegadas de peligro, por desgracia para la causa sonorense no terminaron en el fondo de la red.

Una vez más el buen parado defensivo de la zaga cimarrona se hizo notar, evitando cada aproximación de Correcaminos, pues rechazaban una y otra vez los balonazos de los emplumados para mantener su valla en ceros.

Cimarrones pudo marcar el segundo al 82, Raí Villa volvió a tener una clara en el corazón del área, el atacante controló un pase raso de Miguel Vallejo y definió ante la salida del guardameta, pero su intentó se estrelló en la base del poste.

El central señaló el final y Cimarrones de Sonora ligó su cuarto triunfo de manera consecutiva, sumando un total de 25 puntos, que los ubican en la cuarta posición de la tabla general. Por su parte los Correcaminos pierden el invicto y se quedan con 18 unidades en el décimo escalón.

Para la siguiente jornada Cimarrones de Sonora visitará a los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI, en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz y Correcaminos le hará los honores a los Loros de la Universidad de Colima.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=107242

Publicado por en Oct 22 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte