Hermosillo, Sonora. Sábado 24 de Junio de 2017
 
|

Cimarrones tropieza en casa al caer ante al Zacatepec Siglo XXI

En una noche fría en la capital sonorense, Cimarrones cayó ante su similar de Zacatepec Siglo XXI, 1-0, en un compromiso perteneciente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, en la cancha del “Héroe de Nacozari”.

Los visitantes fueron los que abrieron la cuenta con una anotación del atacante Rodrigo Prieto, conectando un testarazo a primer poste a un servicio desde la banda derecha al 21.

El cotejo

Cimarrones comenzó el duelo proponiendo y atacando la portería defendida por Armando Navarrete, quien se convertiría en la figura del cuadro morelense al salvar en dos ocasiones a su cuadro.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez dominaban las acciones, creando llegadas de mucho peligro, la primera de ellas un cabezazo de Luis Loroña que fue detenido por Navarrete en la esquina de su cabaña.

Corría el minuto 21 cuando el uruguayo Jhonathan Ramis desbordó por la derecha y en línea final sacó un centro al pique de Rodrigo Prieto, quien sólo puso la frente para mandar el esférico al fondo de las redes.

A pesar de verse abajo en el marcador, Cimarrones fue al frente y al 38 el cancerbero Armando Navarrete estiró la mano para detener un remate que llevaba etiqueta de gol.

Para la parte complementaria la tónica no cambió, Cimarrones continuó ofendiendo con todas sus armas, no obstante Navarrete volvió a realizar una atajada a mano cambiada, mandando la pelota a tiro de esquina.

Ya en la recta final Raí Villa fue derribado en el área, decretándose la pena máxima, Aldo Polo fue el encargado de ejecutarla, estrellando su tiro en la base del poste al 85.

Para la siguiente jornada Cimarrones de Sonora viajará a Cancún para enfrentar al Atlante FC, el viernes 7 de abril, por su parte Zacatepec recibirá a los Loros de Colima en su estadio.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121504

Publicado por en Abr 1 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte